Aprende como cuidar la batería de tu ordenador con el servicio técnico packard bell Bilbao

Resultado de imagen para notebook service png

Una batería es un componente de hardware importante que suministra energía a tu ordenador portátily el servicio técnico packard bell Bilbao te dice cómo cuidarla. Es necesario siempre tener buen cuidado de tu batería para que puedas trabajar mejor.

En general, la vida útil total promedio de una batería portátil es entre dos y cuatro años y una batería puede durar entre dos y cinco horas después de una sola carga completa, seguido de desconectar el adaptador de corriente. Si no se toma el buen cuidado de la batería del ordenador portátil sobre una base diaria, algún día pronto el ordenador portátil siempre funcionará de energía dentro de una mitad de hora o incluso menos después de cada carga. Si es este tu caso, es el momento de considerar la sustitución de la batería.

Sin una batería en buen estado, el ordenador portátil va a perder la capacidad de ser móvil. Por lo tanto, de ahora en adelante, ten mucho cuidado de tu batería para mantener una buena condición. Esto no será necesario que pasar mucho tiempo y energía. Solo hay que prestar más atención a los detalles sobre una base diaria.

El servicio técnico packard bell Bilbao te da los consejos necesarios que debes seguir para tener un mejor cuidado de su batería.

Los siguientes consejos pueden ayudar a aumentar el rendimiento de una batería portátil y mantenerlo lo más saludable posible.

Carga y descarga

Evita constantemente la carga y descarga: Es normal que algunas personas, con el fin de trabajar, jugar o ver series de TV, mantienen sus ordenadores portátiles de carga con la batería enchufada todo el día o incluso varios días. Es probable que esto acortará la vida útil de la batería portátil. Los expertos recomiendan extraer la batería si es necesario para mantener la carga de tu ordenador portátil, o desconecta el adaptador de corriente una vez que se ha terminado la carga.

Evitar altas temperaturas

La batería del ordenador portátil debe estar a temperatura ambiente. La alta temperatura es el mayor enemigo de la batería del ordenador portátil. Dejando con frecuencia portátil en alta temperatura disminuirá la capacidad de la batería. Por lo tanto, para tener buen cuidado de la batería no pongas tu ordenador portátil en las piernas, sofá, edredón o cualquier objeto donde el calor no se puede desprender fácilmente. Una vez finalizada la carga, desconecta la fuente de alimentación externa, tan pronto como sea posible con el fin de reducir la temperatura de la batería.

Evitar el alto voltaje

Un voltaje estable también es muy importante para la batería del ordenador portátil. Un alto voltaje inestable o instantáneo dañará la batería. Por lo tanto, para el mejor cuidado de tu batería, trata de evitar conectar el adaptador de corriente portátil a una toma de corriente con aparatos de alta potencia conectados, tales como aire acondicionado, refrigerador, entre otros. Además, no cargues la batería del ordenador portátil en tiempo de truenos.

En caso de que sientas que tu batería se está dañando, te recomendamos acudir al servicio técnico packard bell Bilbao antes de que se agrave el problema.

Deja un comentario