Aumenta la vida útil de la batería con los consejos de Samsung servicio técnico Madrid

Resultado de imagen para servicio tecnico celulares png

¿Quién no tiene una relación amor - odio con la batería del ordenador portátil? Samsung servicio técnico Madrid te aconseja al respecto. La batería no solo nos permite movernos, sino que también nos encadena a ese pequeño calibre de la vida de la batería y la decadencia temida de la actuación conforme pase el tiempo. Pero siguiendo ciertas mejores prácticas, se puede llevar la relación más firmemente hacia el lado de “amor”.

Sin nuestra batería, pasaría nuestro ordenador portátil a ser un ordenador de sobremesa, tendrías que estar inmóvil No quieres eso ¿Verdad? Por lo que hemos decidido darte los mejores consejos.

Consejos de Samsung servicio técnico Madrid para el cuidado de la batería.

Guarda los ciclos, ahorrar batería

Todos los baterías de portátiles están construidas para soportar un cierto número de ciclos de carga, por lo general en algún lugar alrededor de 500 ciclos completos y a veces más. En esencia, un ciclo de carga es igual a una descarga completa hasta cero por ciento y luego una recarga hasta el 100 por ciento. Con el tiempo, cada ciclo de carga disminuye la capacidad de la batería de sus especificaciones de diseño.

Y así, ¿por dónde empezar? puedes comenzar visitando la esquina de configuración de energía de tu ordenador portátil. Muchos ordenadores ofrecen la posibilidad de cambiar a un “modo eco” que ajusta automáticamente el modo de utilización de energía (como la atenuación automática el brillo de la pantalla) para conservar la energía de la batería. También puedes reducir manualmente la cantidad de energía que estás utilizando mediante el corte de Wi-Fi y Bluetooth cuando no los estés usando, apagando las características opcionales tales como luz de fondo del teclado, y la reducción general del número de componentes de potencia de combustión.

Temperatura

Las baterías de iones de litio de hoy en día son duraderas, pero solo pueden tener cierto calor. Las altas temperaturas pueden dañar la batería del portátil de forma permanente, o reducir su vida útil.

Esto lleva a algunas sugerencias de sentido común. Por ejemplo, si estás cargando la batería y empieza a ser demasiado caliente, tal vez porque el procesador CPU o gráficos está trabajando duro o el medio ambiente es excesivamente caliente, a continuación, apaga el dispositivo y extrae la batería si es posible.

Cosas que debes evitar

¿Quieres una mejor batería? Aquí tienes una lista rápida de las malas prácticas.

Descargas completas: Cuando una batería se descarga totalmente el portátil es forzado a apagarse. La batería utiliza un ciclo de carga completa. Los ciclos de carga más consumidas, más rápidamente una batería darán el espíritu. Incluso cuando se ejecuta un ciclo de descarga, no deje que la caída de la batería a cero por ciento. En su lugar, se detiene cuando el sistema operativo que advierte que la batería se está agotando.

La confianza en los modos de hibernación: Este es un punto similar a la primera. Si usted está constantemente forzando su ordenador portátil para hibernar con el fin de ahorrar batería, entonces no está manteniendo su batería en los porcentajes ideales. Replantearse sus hábitos portátiles, o al menos acepta que sus patrones de uso resultarán en una batería que no va a durar bastante tanto tiempo.

De igual modo si tu batería está presentando fallas, solicita una revisión en Samsung servicio técnico Madrid

Deja un comentario