Diseño de corte en Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid

Resultado de imagen para escuela de peluqueria

¿Quieres aprender a diseñar tus cortes? seria genial ¿verdad? Eso lo puedes lograr tomando cualquiera de los cursos de Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid.

En la escuela de peluquería Madrid te damos la oportunidad para que cumplas tu sueño de convertirte en el técnico profesional en peluquería más famosos de Europa, nuestra capacitación viene dada por los formadores más afamados del mercado, además de que cada uno de ellos está debidamente acreditado para poder ejercer como un profesional, lo que te garantiza que obtendrás la mejor formación.

Son muchos años de experiencia que viene acumulando Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid, y esa experiencia se ve recompensada con cada uno de los reconocimientos que hemos recibido:

  • Año 2014: Premio a la excelencia profesional – Instituto para la excelencia.
  • Año 2015: Medalla de oro al prestigio y reconocimiento profesional –Foro europeo 2001 y también fuimos finalistas en los Premios Fígaro a la mejor colección masculina – Colección Gladiator (Premiso Goya de Peluquería)
  • Año 2016: Finalista a mejor trayectoria profesional – Premios Salón Look.
  • Año 2017: Finalista a mejor colección masculina con Reverso – Premiso nacionales de Barbería – Barberías con encanto y también obtuvimos la Medalla de oro a la trayectoria profesional – Asociación española de profesionales de la imagen.

Por ello si eres un técnico profesional que ya estas ejerciendo tu profesión o si por el contrario quieres incursionar en el mundo de la belleza, la moda y el espectáculo, te recomendamos ampliamente que te inscribas a cualquiera de los cursos de capacitación de Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid.

Si ya eres un tecnico profesional, en peluquería, queremos recomendarte el curso de Diseño de Corte, un curso en el que podrás aprender a diseñar tus propios cortes, e incluso poder generar tendencias y técnicas de corte de tu autoría. En este curso podrás obtener diferentes técnicas para ejecutar los cortes como el Hair Countouring, corte craneal, las particiones, entre otras.

Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid ha elaborado un listado de áreas que consideramos que deben ser reforzadas regularmente, para poder brindar al técnico profesional un desempeño de excelencia, por ello el curso de Diseño de Corte posee el siguiente contenido:

  • Metodología de corte y técnicas.
  • Paso a Paso del correcto diseño de corte.
  • Líneas de movimiento y las particiones.
  • La Técnica Hair Countouring.
  • La Técnica Craneal.
  • ¿Cómo diseñar nuestro corte?

Es importante que tengas en cuenta que los diferentes cursos tienen una etapa de aporte de conocimientos y otra etapa de practica con modelos, en cada etapa los instructores estarán para que recibas todo el asesoramiento correspondiente y la ayuda en caso de dudas, pero lo más importante es que obtendrás todo el cumulo de conocimientos que caracteriza a la escuela de peluquería Madrid.

Es momento de realizar tus sueños, es momento de avanzar profesionalmente es momento de capacitarte y mejorar como profesional, es momento de realizar cualquiera de los curso de Alicia Román Escuela de Peluquería Madrid.

Deja un comentario