Historias que rondan alrededor de comprar lotería online

Resultado de imagen para loteria online

Los juegos de azar actualmente son muy variados, hoy en día se puede comprar lotería online, pero igual sigue manteniéndose ciertos mitos alrededor de esta actividad.

Si de verdad tienen curiosidad, o desea intentar jugar alguna vez, en este artículo le aclararemos que tan verdaderas son todas las historias que corren de boca a boca de las personas.

  • Si el premio es mayor, existen mayores posibilidades de ganar

Esto no es cierto, cuando se juega lotería las posibilidades de ganar un premio de 40 millones y otro de 400 millones, siempre van a ser las mismas.

Claro si usted a puesta más de una vez, o compra más de un billete de lotería esta posibilidad aumenta un poco.

  • Nunca pasara que se gane un premio dos veces en la vida

Se tiene la creencia de que los golpes de suerte solo ocurren una vez en la vida, algo totalmente falso.

Existen momentos reales en la historia de jugadores han ganado más de una vez la lotería, como por ejemplo los británicos David y Kathleen Long, que ganaron dos años consecutivos 1 millón de euros en la lotería Euromillones.

La pareja estadounidense Carmichael ganaron la lotería del estado de Arizona en 1995 de 2,5$ millones, para después ganar 1 millón de dólares en el año 2013.

También los jugadores que comprar lotería online, que han ganado premios de alto valor, afirman que aunque su economía haya mejorado, ellos seguirían jugando lotería.

  • Actualmente es más difícil ganarse la lotería

Si es cierto, por actualmente algunas loterías han decidido cambiar sus reglas para presumir el rango del número ganador.

Por lo tanto entrar en ese rango se ha hecho más dificultoso ganar, haciendo que los premios cada vez se vuelvan más grandes.

  • Jugar lotería te convierte en un vicioso

No necesariamente una persona que guste de juegos de azar, tiene un problema con el juego, actualmente no hay un fundamento para asegurarlo.

Según encuestas realizadas en el Centro de investigación de la Opinión Nacional de Chicago en Estados Unidos, se constató que la ludopatía, no tiene como causa principal la lotería.

En el año 1990 se realizó una investigación de título “Juegos de loterías, adicción al juego y vínculos compulsivos de consumo”, que arrojo que no afirman como los juegos de lotería o apuestas vuelven adicto a las personas.

Todo juego tiene como propósito el esparcimiento y disfrute, pero también existe la posibilidad de la adicción, por eso las Agencias de juegos de azar han tomado la iniciativa de crear centros anónimos, para todo aquel jugador que sienta que tiene problemas, pueda tener alguna ayuda.

  • Llevarse un premio te hará feliz

Esto es algo que realmente no cambiara su vida personal, a lo mejor su vida económica mejore, pero su problemas van a estar ahí, y dependiendo como los afronte, así vera su vida.

Encontrar el amor no va a depender de comprar lotería online y ganársela, hay muchas cosas en la vida que sencillamente no se compran con dinero, así que si desea que su vida mejore, comience desde ahorita, no espere a ganarse una lotería.

Deja un comentario