MacBook segunda mano, un equipo confiable al mejor precio

30Si no has podido disfrutar de la versatilidad y rendimiento de un equipo Apple, ahora puedes tener acceso a cualquier modelo por ejemplo a una máquina MacBook segunda mano, a un precio realmente atractivo.

Para nadie es un secreto que la tecnología de Apple es la mejor, pero también un poco inalcanzable para un gran grupo de personas, con respecto al precio, por ello se ha creado esta nueva modalidad de compra de equipos de segunda mano, los cuales están en perfecto funcionamiento y además a precios realmente bajos.

Pensarás que existe algún tipo de truco para todo esto, porque suena demasiado buenos para ser verdad, pero no es así, no hay ningún tipo de truco, lo único que existe es la dedicación de un equipo de técnicos profesionales que ofrecen un excelente servicio al alcance de todos.

Poder estar al mismo ritmo de voluminoso que los avances renco,odios es una tarea un tanto costosa, pero en ese paso de la evolución, muchas personas van dejando atrás equipos que están en buen estado, solo que ellos desean ir a la misma velocidad de la tecnología. Entonces es allí cuando los técnicos profesionales los reciben y someten a una detallada revisión de cada componente interno y externo, y revisan todo por ejemplo:

  • Se revisa el teclado, y cada una de las teclas, cerciorándose de que todas funcionen correctamente, en esta etapa también se constata del funcionamiento to del touch pad.
  • Se revisa la pantalla, si no tiene zona averiada, y si la imagen y el táctil funcionan bien.
  • Se revisa la memoria RAM, la tarjeta de vídeo y de red.
  • Se revisa disco duro y si no presenta ningún sector averiado.
  • Se revisa el sistema de altavoces y bocinas, junto con todo el sistema de sonido.
  • Se realiza una limpieza profunda tanto i terna como externamente.

Después de que cada componente es  revisado y comprobado, se procede a hacer el cambio de las piezas que necesiten ser remplazadas, cada cambio se realizará con piezas totalmente nuevas y de marca original, gracias a ello se puede emitir un documento de garantía que brinda servicio técnico por 12 meses.

Como pueden notar, el proceso es bastante detallado, por ello s e puede ofrecer equipos MacBook segunda mano Clase A, lo que quiere decir que son equipos casi nuevos.

Adquirir un equipo de segunda mano es muy sencillo, solo de colocarse en contacto con cualquiera de nuestros técnicos, ellos lo asesorarán en el proceso de elegir cuál es el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades. Al tener claro cuál es el modelo a utilizar, se procede a realizar el pago a través de los diferentes tes métodos de pago y listo ya puede disfrutar de su equipo MacBook segunda mano.

Todo es cuestión de decidirse a disfrutar de a mejor tecnología, como lo es la tecnología Apple, y además de eso disfrutarla a uno precios verdaderamente accesibles, así que ¿qué espera? Contáctenos con todo gusto le atenderemos.

 

Deja un comentario