¿Qué puedes hacer si tienes mal aliento?

Resultado de imagen para clinica dental

Es fácil de mejorar la respiración y mantener tus dientes y encías saludables al mismo tiempo. Prueba estos sencillos pasos para hacer que tu boca se sienta fresca y limpia. En clínica dental Zaragoza también pueden ayudarte con ese problema, de igual forma, este artículo te servirá de mucho.

Cepillo e hilo dental más a menudo.

La placa, la acumulación pegajosa en sus dientes, recoge las bacterias que causan el mal aliento. Alimentos atrapados también se suma al problema.

Cepillarse los dientes al menos dos veces al día, y el hilo dental al menos una vez. Si estás preocupado por la respiración, hacer las dos cosas un poco más a menudo.

No exagerar las cosas, sin embargo. Si se cepilla con demasiada fuerza puede desgastar los dientes, haciéndolos vulnerables a las caries.

Enjuague su boca.

Además de refrescar el aliento, un enjuague bucal proporciona una protección adicional mediante la eliminación de las bacterias. Un sabor a menta fresca puede hacer sentir bien. Pero asegúrese de que el enjuague bucal que elija mate los gérmenes que causan el mal aliento. No se limite a cubrir el olor. Enjuague todos los días con un buen enjuague bucal y detener el mal aliento en su origen.

¿Necesitas saber que enjuague bucal usar? Puedes solicitar conejos a los especialistas de la clínica dental Zaragoza

Raspe la lengua.

El revestimiento que normalmente se forma en su lengua puede ser un anfitrión para las bacterias malolientes. Para deshacerse de ellos, cepillar suavemente la lengua con el cepillo de dientes.

Si el cepillo es demasiado grande para llegar cómodamente a la parte posterior de la lengua, pruebe con un rascador. Están específicamente diseñados para aplicar una presión uniforme en toda la superficie del área de lengua. Esto elimina las bacterias, restos de comida, y las células muertas que el cepillado por sí sola no puede hacerse cargo.

Evitar los alimentos que agria respiración.

Las cebollas y el ajo son grandes delincuentes. Pero el cepillado después de comer ellos nos ayuda.

Las sustancias que causan sus malos olores se abren camino en el torrente sanguíneo y viajar a los pulmones, donde se respira.

La mejor manera de detener el problema: No los coma, o al menos evitarlos antes de ir a trabajar o ver a los amigos.

Deja el hábito del tabaco.

Además de causar cáncer, fumar puede dañar las encías, manchar los dientes, y le dará el mal aliento.

Los parches de nicotina pueden ayudar a dominar el impulso. Si necesitas un poco de ayuda, haga una cita con su médico para hablar de fumadores programas o receta medicamentos que pueden ayudarle a dejar de tabaco para siempre. Al igual que puedes asistir a la clínica dental Zaragoza.

Caramelos de menta después de la cena y mascar chicle en su lugar.

Las bacterias en la boca aman el azúcar. Lo usan para producir ácido. Esto desgasta los dientes y causa mal aliento. Masticar chicle sin azúcar en su lugar.

Deja un comentario