Regla vibradora o vibrador de concreto

Resultado de imagen para regla vibradora

Una regla vibradora es una herramienta de construcción típicamente utilizada en sitios de vertido de concreto. Estas máquinas y una variedad de accesorios están diseñados para múltiples aplicaciones creadas por una variedad de fabricantes. Los vibradores se utilizan para garantizar que el vertido esté libre de burbujas de aire y que sean uniformes. Esto es para que el concreto permanezca fuerte y tenga un acabado liso incluso después de quitar la forma del trabajo. No es exactamente necesario para trabajos pequeños, pero puede ser esencial para grandes proyectos de carga.

Conoce mucho más sobre la regla vibradora

Las máquinas varían en tamaños, desde varillas pequeñas alimentadas por baterías hasta versiones de enchufes más grandes que se utilizan en derrames muy profundos. Un vibrador de hormigón puede llegar al fondo de las formas de vertido debe ser utilizado en todos los casos. Esto garantiza un tratamiento uniforme durante todo el proceso de vertido de hormigón. Los archivos adjuntos se seleccionan en función de la profundidad y el tipo de hormigón utilizado durante el vertido de hormigón.

Una regla vibradora típica utiliza un peso descentrado que gira a 10000 veces por minuto. Esto da como resultado una gran bolsa de aire dentro del concreto para dispersarse a medida que el concreto se agita gradualmente. Especialmente en los derrames de concreto de bajo asentamiento que usan una cantidad mínima de agua. El uso de un vibrador es esencial para asegurar que el concreto no forme burbujas o agujeros. En los casos en que los consumidores miran el concreto terminado, esta herramienta ayudará a crear una superficie pareja y atractiva en lugar de una que esté llena de burbujas en la superficie. Se ve comúnmente en las escuelas de diseño donde suelen emplear contadores de hormigón y pavimentos por hacer.

El uso adecuado de un vibrador de concreto requeriría algún tipo de entrenamiento. La cabeza debe bajarse lentamente y luego extraerse gradualmente para evitar la formación de una bolsa de aire en el vertido. La herramienta tampoco debería ser arrastrada a través de un vertido. Esto dejará un surco en el concreto detrás de él. El tiempo requerido varía y depende de la mezcla. Dicho esto, la mezcla no debería tomar más de 30 segundos para colocar el concreto lo suficientemente moviéndose a la siguiente sección del concreto.

Si el vibrador de concreto se usa incorrectamente en una mezcla de concreto que tiene una amplia gama de tamaños de material, esto puede provocar que las rocas más grandes se sedimenten en el fondo, lo que debilita el concreto.

Lo primero a tener en cuenta al elegir una regla vibradora sería el tamaño. El tamaño depende de la cantidad de concreto que necesite para vibrar. Al considerar esto, es crucial pensar si el concreto debe vibrarse rápidamente o si se proporciona un margen de tiempo. Se recomienda gastar un poco más en un vibrador que tiene una gran cantidad de caballos de fuerza si la velocidad es un gran factor de consideración. Además de eso, también hay vibradores de concreto externos e internos para elegir. Sin embargo, esta última es la opción más comúnmente utilizada para muchos proyectos en estos días.

Deja un comentario