¿Ya tienes tu pasaje de https://www.plataforma10.com.ar/? Esto es lo que debes empacar para un viaje largo

Resultado de imagen para plataforma 10 png

¿Ya estás listo para viajar en micro? Es posible que pienses que si lo estás, solo porque llevas contigo el pasaje que compraste en https://www.plataforma10.com.ar/ pero déjame informarte que aunque es un paso importante, el pasaje no es todo lo que debes llevar contigo el día de viaje, hay cosas que no debes faltar en tu bolso cuando haces un viaje largo en micro.

Para que vayas preparado en un viaje largo en micro, tenemos una lista de cosas que seguramente te ayudaran a determinar cuáles son los objetos que debes llevar para tu viaje en micro.

No solo tus pasajes de https://www.plataforma10.com.ar/ debes llevar, mira lo más esencial

Bufanda grande o manta fina

Puede ser un poco frío a veces, por lo que es bueno tener algo para cubrirte. Un forro de saco de dormir o manta de viaje delgada pueden ser muy útil. Si no necesitas la ropa de cama para tu destino, un gran pañuelo o pareo es un gran sustituto de ahorro de espacio de una manta.

Almohada de viaje

Las almohadas inflables son la opción más amigable para los viajes pero también se puede utilizar un saco de compresión como una almohada improvisada. Un saco de compresión puede ser empacado donde se almacena la ropa u otros objetos voluminosos.

Ropa cómoda

Usar ropa cómoda y hacer que sea tan fácil de cambiar en espacios reducidos, es un sueño como hacer excursiones en torbellino en tus ciudades escala. Polainas, pantalones sueltos y tops casuales pero confortables es lo que debes empacar.

Aperitivos

Los conductores de micro de vez en cuando hacen paradas para qye los pasajeros compren comidas, pero puede que no sea a la hora de comer deseada, y que solo tendrás comida rápida o de las gasolineras locales de restauración. La mayoría de las compañías de micros de larga distancia están de acuerdo que los pasajeros a bordo puedan comer, así que lleva bocadillos saludables y otros alimentos fáciles de almacenar.

Botella de agua

Si olvidas traer una botella de agua, puedes deshidratarte. Siempre lleva agua contigo especialmente en un camino fuera de lo común, que son los viajes cuando no sabes cuándo tendrás la oportunidad de comprar comida y agua. (Si no hay un baño en el autobús, raciona el consumo).

Entretenimiento

Incluso la misma compañía de micros en un país tendrá variadas opciones de entretenimiento en cada micro. Algunos ofrecen WiFi, TV con una selección de películas, o incluso puedes tener un conductor de micro que funciona como guía turístico.

Por otro lado, algunos autobuses no ofrecen nada en el área de entretenimiento.

Al planificar qué llevar en un largo viaje en micro, es mejor esperar lo peor y venir preparado con auriculares, libros electrónicos, películas fuera de línea o cualquier otra cosa que te ayude a combatir las aburridas horas del viaje.

Lleve los cargadores a bordo ya que algunos micros tienen enchufes debajo de los asientos. Tú También puedes traer un banco de energía portátil para cargar dispositivos pequeños.

¡Ya! ¿Listo para un largo viaje con https://www.plataforma10.com.ar/?

Deja un comentario